NOSOTROS

 

EDUSAC es una aplicación de topología WEB fácil y agradable para todos sus usuarios, su objetivo  primordial  es descentralizar  todas  las  actividades  inherentes  a una  determinada o determinadas  institución(es) educativas incluyendo en su proceder la participación responsable de Directivos, Docentes, estudiantes y padres de familia. Cada miembro de la institución será poseedor de un grado de responsabilidad y cumplimiento que el mismo aplicativo le exigirá para su óptimo funcionamiento, la integración de todos generara resultados satisfactorios.

 

EDUSAC tiene sus ojos puestos en un futuro inmediato, por medio de la  informática  vanguardista  en  la  región  pretende  cambiar  el  modo  por  el  cual  desde otrora se han llevado los procesos de calificaciones, administrativos, académicos y transversales a nivel regional. EDUSAC es su mano amiga que disgregara funciones entre todos, librando en gran medida al cuerpo directivo de una responsabilidad en la cual todos pueden ayudar.

 

EDUSAC aplicativo  WEB  a  la  par  con  las  nuevas  tecnologías,  un  sistema  de  estilo  para Instituciones  de  estilo,  el  futuro  en  sus  manos  y  la  facilidad  a  flor  de  piel,  seguridad integral  de  datos  y  lo  mejor  la  consecución  de  un  verdadero  trabajo  en  equipo.  En resumen EDUSAC llega a cambiarle la cara a su institución, llega simplemente a facilitarle la VIDA.

PREGUNTAS COMUNES

 

¿Por qué EDUSAC es bueno para mí institución?

 

La  adquisición  de  un  aplicativo de  esta  naturaleza  que  hoy  le  ofrecemos  a  su institución permite una proyección real usando la red mundial de información más extensa  que  existe  “La  Internet”.  Todos  sus  usuarios  (Directivos,  Docentes, Estudiantes  y  Padres  de  Familia)  tendrán  la  posibilidad  de  realizar  cualquier actividad  autorizada  y  relacionada  con  la  institución  desde  la  comodidad  de  su casa,  desde  las  salas  de  cómputo  de  la  misma  institución, tabletas o desde su  teléfono celular.

 

¿En que favorece EDUSAC a la comunidad en general?

 

Las  fortalezas  de EDUSAC  se  basan  firmemente  en  la  eficiencia,  rapidez  y optimización  de  todos  aquellos  procesos  propios,  generando  así  una  excelente imagen en los usuarios (Directivos, Docentes, Estudiantes y Padres de Familia) que llegan a realizar actividades diversas dentro del aplicativo. “No hay mejor situación que  un  usuario  (Directivos,  Docentes,  Estudiantes  y  Padres  de  Familia)    esté satisfecho y contento por una eficiente y rápida respuesta”

  

¿Si mi información no está guardad en un computador entonces dónde está?

 

Toda la información relevante de su institución vigente y de años anteriores estará almacenada en servidores ubicados en la ciudad de Medellín (Colombia) por medio de nuestra empresa proveedora COLOMBIAREDES una empresa de prestigio en el rentado nacional e internacional, entidad con la suficiente experiencias y recursos técnicos para que todo lo almacenado en sus servidores web este altamente protegido y con altos niveles de integridad de datos. Hoy en día es más factible que las pequeñas, medianas y grandes empresas resguarden todo su activo más preciado en la nube, es decir, información guarda por compañías con tecnología de almacenamiento de alto nivel dedicadas a brindar este selectivo servicio, lo cual trae como finalidad principal que su información desde cualquier lugar y las veinticuatro horas del día con una sencilla conexión a internet esté disponible para usted.

 

¿Es seguro tener la información tan lejos de mi institución?

 

En la informática nada es seguro, pero si debemos manifestarle que guardar su información en la nube respaldado por un buen proveedor es hoy una de las mejores herramientas en el resguardo de sus vitales datos. Antes toda la información de una empresa era contenida en uno o varios computadores dentro de las propias instalaciones, pero con el surgimiento de factores externos de complejidad dañina como virus, spam, troyanos y demás pueden afectar el normal funcionamiento de los equipos de su entidad, corriendo el riesgo que la información pueda extraviarse, dañarse o perder la tan anhelada integridad estructural. Solo con mirar a su alrededor podrá evidenciar que desde los gobierno hasta las grandes compañías tienen como herramienta informática una plataforma web.

Llámanos:

301-363-52-11

Tenga en cuenta

Su sistema es diseñado completamente a la medida, las más de 39 instituciones tiene diferencias en su funcionamiento, aunque todas han partido del mismo inicio, demostración de nuestra flexibilidad y capacidad. “La institución no se ajusta a la plataforma, es la plataforma la que se ajusta a la institución.”

Si usted solicita un diseño exclusivo que no se halle desarrollado en la plataforma solo coméntanos e iniciaremos el diseño, esto hace su plataforma más suya que cuando inicio el proceso.

La idea fundamental del sistema es abarcar todas las herramientas que una institución necesite, herramientas académicas, herramientas disciplinarias, herramientas administrativas y herramientas multidisciplinarios.

COSTOS

 

EDUSAC es una aplicación de un relativo valor asequible, siendo el mercado  del  software  unos  de  los  más  exclusivos y de mayor valor  en  la  actualidad; Además poder resumir todos los procesos académicos/administrativos/disciplinarios y a eso agregarle el diseño de la página Web de la institución, acompañado de los aditamentos complementarios de software es una opción que hace observar con detenimiento la plataforma EDUSAC. La razón de nuestros precio radica en el hecho de dar a conocer nuestro trabajo y  colaborar  con  el  surgimiento  de  la  región,  la  cual  debe  cerrar  pronto  la  brecha tecnológica existente. 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos: 301-363-52-11   /   jacaxo@hotmail.com - jacaxo@gmail.com   / Mompox (Boll) - CR 2 N 9-34

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now